_
_
_
_

Accidente mortal en Valdemorillo

Un joven de 27 años fallece al chocar su coche contra un autobús

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un conductor de 27 años falleció ayer en el término municipal de Valdemorillo cuando su vehículo colisionó frontalmente contra un autobús interurbano en el que viajaban nueve personas, tres de las cuales tuvieron que ser atendidas de contusiones de carácter leve.

El accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde de ayer en el kilómetro 3 de la carretera M-959 que une Valdemorillo con la urbanización Cerro de Alarcón. Entonces, por causas que se desconocen, el automóvil del joven chocó frontalmente contra el autobús, según explicaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del impacto, el conductor murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros del vehículo. Los bomberos de la Comunidad tuvieron que intervenir y realizar una laboriosa operación para liberar el cuerpo que duró al menos una hora, dado que el coche se había empotrado bajo el autobús. Los facultativos de la UVI móvil del Summa y del vehículo de intervención rápida sólo pudieron confirmar la defunción.

De las nueve personas que viajaban en el autobús, los sanitarios del Summa tuvieron que atender a tres de ellas, pero fueron dadas de alta en el lugar del accidente.

La Guardia Civil de tráfico tuvo también que intervenir dado que la circulación de la carretera donde ocurrió el accidente se vio muy afectada y para que el trabajo de los bomberos para retirar el autobús no se viera entorpecido. El coche fue retirado pasadas las seis de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_