_
_
_
_

El Ejército israelí entra en Gaza para desalojar por la fuerza a los colonos

El Ejército israelí entró ayer en la franja de Gaza con la orden de desalojar por la fuerza a los colonos judíos que se resistan a abandonar los asentamientos. En una operación no anunciada, centenares de soldados y policías tomaron posiciones en Neve Dekalim, principal foco de la resistencia al desalojo.

A medianoche de ayer, al cumplirse el plazo para que los colonos salieran voluntariamente de Gaza, ya lo había hecho la mitad de los 8.000 habitantes de los asentamientos. La preocupación de las autoridades israelíes no son sólo los colonos reticentes a marcharse, sino los manifestantes que se han infiltrado en la zona para enfrentarse a los soldados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_