Joan Puig reitera que no se bañó en la piscina del director de 'El Mundo'
El diputado de ERC Joan Puig, que el sábado entró junto a una veintena de personas en el recinto de la piscina que posee en Mallorca el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, insiste en que en ningún momento se bañó. Lo que se aprecia en alguna fotografía, según Puig, es el momento en el que él baja un escalón de la piscina para ayudar a Joan Lladó, presidente de ERC en Baleares, que se cayó al agua vestido durante el forcejeo con los guardaespaldas de Ramírez. El Ministerio de Medio Ambiente ha concedido tres meses al periodista para presentar un proyecto de uso público de la piscina, dado que vulnera la Ley de Costas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.