_
_
_
_

Un hombre detenido por usar a su bebé para pegar a un vecino

Un hombre, de 32 años y nacionalidad marroquí, fue detenido el pasado viernes en Santa Pola por usar supuestamente a su hija de 10 meses "como una maza" para golpear a un vecino, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

La esposa del detenido, de 39 años y nacionalidad española, también fue agredida por su marido, cuando intentó evitar que continuará utilizando a su bebé como arma. La mujer recibió un puñetazo en la cara.

Los hechos comenzaron en torno a las diez de la noche cuando el detenido inició una discusión con uno de sus vecinos. Tras ello, según informó la Guardia Civil, el hombre cogió a su hija por la cintura y golpeó reiteradamente a su vecino con la cabeza de la niña, usándola "como una maza". A pesar de los golpes el bebé de sólo 10 meses de edad no sufrió ningún tipo de heridas de gravedad.

La Guardia Civil al ser alertada de este caso de violencia doméstica detuvo al presunto autor de los hechos antes de la madrugada del viernes. El acusado, identificado como H.H., fue trasladado al cuartel de Santa Pola para realizar las oportunas diligencias antes de ser puesto a disposición judicial. H.H. está acusado de presuntos malos tratos tanto a su mujer como a su hija.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_