La ONU reclama a las autoridades de Irán que paralicen el programa nuclear
El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), dependiente de la ONU, expresó ayer su preocupación por la reapertura de la planta de enriquecimiento de uranio de Isfahán, y pidió al Gobierno iraní que paralice su programa nuclear. En una resolución promovida por la Unión Europea, el organismo deja la puerta abierta a una negociación y evita remitir el caso al Consejo de Seguridad, como pretendía EE UU.
El presidente Bush calificó el llamamiento de "primer paso positivo", mientras que el delegado iraní en el organismo, Sirus Nasseri, afirmó que su país "no cederá" y se convertirá en "productor de combustible [nuclear] en una década".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.