Mel Gibson y la organización de un 'vía crucis' en Sidney
La Iglesia católica de Sidney ha propuesto al actor australiano Mel Gibson, católico ultraconservador, que recree el vía crucis de Jesucristo si la ciudad es elegida como sede del Día Mundial de la Juventud 2008. Según ha informado el diario Sydney Morning Herald, la representación arrancaría con la última cena en el Opera House, y terminaría en la catedral de Santa María con la crucifixión. El arzobispo, George Pell, tiene esperanzas: el actor muestra buena predisposición. "Podría estar interesado, creo que su devoción a Cristo es auténtica". El 21 de agosto, en Colonia, el papa Benedicto XVI anunciará qué lugar acogerá el encuentro al que se espera acudan 400.000 jóvenes de 160 países.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.