El retén de Guadalajara sólo pudo llamar una vez antes de morir en el fuego
Pedro Almansilla, jefe del retén forestal que pereció el pasado 17 de julio en el incendio de Guadalajara, sólo tuvo tiempo de realizar una llamada antes de morir junto a 10 compañeros. El destinatario fue un miembro de otro retén, a quien pidió auxilio al verse rodeado por las llamas. Éste, a su vez, avisó al número de Emergencias 112. La llamada, grabada a las 17.33, consta en un informe que la Junta de Castilla-La Mancha ha enviado a la comisión de investigación creada en las Cortes regionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.