Un trabajador, ingresado en Granada tras una descarga eléctrica
Un obrero resultó ayer herido grave en la localidad granadina de Lanjarón tras recibir una descarga eléctrica de alto voltaje mientras trabajaba en el parque eólico de Las Lomas, situado cerca de la fábrica de agua del municipio alpujarreño.
El accidente se produjo sobre las 10.30 y el afectado, de 22 años, fue trasladado por un helicóptero del 061 al hospital de Traumatología Virgen de Las Nieves de Granada, informaron fuentes sanitarias.
El siniestrado sufre quemaduras de tercer grado en el tórax y en el brazo derecho, así como una herida en el abdomen, con un pronóstico provisional de grave, según la misma fuente.
Ayer se desconocían las causas del accidente y qué se encontraba haciendo el joven en el momento de recibir la descarga eléctrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.