_
_
_
_
UNA AGENCIA MODELO | GENTE

Hollywood contrata a ex bandidos como extras

Elisa Silió

En una entrevista televisiva, el cineasta estadounidense Quentin Tarantino afirmaba que Hollywood perdona el pasado de cualquiera.

De estas palabras tomó nota Manuel Jiménez, que tras pasar una temporada en la cárcel se ha convertido en un empresario de éxito. Jiménez ha creado la agencia Suspect Entertainment (Sospechosos del Entretenimiento), que cuenta con ex bandidos para actuar como extras en cine, televisión, vídeos musicales y publicidad. Cuanto más auténticos parezcan los extras, mucho mejor. Entre otras películas, Suspect Entertainment ha proporcionado actores para películas como The fast and the furius, el thriller Training day (Denzel Washington y Ethan Hawke) y S.W.A.T. (Samuel L. Jackson y Colin Farrell). Una mina son también los vídeos de raperos, que han contratado en repetidas ocasiones a alguno de los 130 empleados de esta empresa, comprometida con los anuncios contra la posesión de armas, el tabaco y la violencia doméstica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Elisa Silió
Es redactora especializada en educación desde 2013, y en los últimos tiempos se ha centrado en temas universitarios. Antes dedicó su tiempo a la información cultural en Babelia, con foco especial en la literatura infantil.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_