Se agota el estímulo de los resultados
La Bolsa de valores estadounidense pierde posiciones está semana, en la que los resultados empresariales vuelven a ser su mejor aliado. Los máximos históricos del petróleo, debido a la incertidumbre existente esta semana, han impedido que los resultados se traduzcan en revalorizaciones. La campaña de resultados avanza con paso firme, y después de haber presentado las cuentas semestrales 424 compañías del S&P 500 se agota el estímulo positivo que ha supuesto en el último mes. Las compañías energéticas han sido las más revalorizadas en la semana, y se han beneficiado tanto de las revisiones al alza en los crecimientos estimados de los beneficios para futuros trimestres como de los buenos resultados obtenidos en el segundo trimestre, en el que el 72% de las compañías ha superado las previsiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.