Resistencia a las cesiones
Los índices europeos se resisten a cesiones importantes. Han perdido en torno al 1% en la semana, a pesar de la coexistencia de varios factores que han jugado en su contra, como son un petróleo en máximos históricos, el repunte de la curva de tipos y la toma de beneficios después de los máximos anuales. El comportamiento sectorial europeo no ha presentado grandes divergencias. Las compañías de alimentación (+1,3%) y servicios financieros (+1,7%) son las que más se revalorizan. Las compañías más cíclicas (autos,tTecnología, telecos) continúan siendo las más penalizadas cuando se producen cesiones bursátiles, y no terminan por tomar el relevo a los sectores defensivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.