El Passat más práctico
Volkswagen enriquece la gama del nuevo Passat con la carrocería Variant o familiar, que amplía el espacio de carga y la funcionalidad manteniendo a la vez una de las líneas más elegantes entre las rancheras de su tamaño. Se empezará a vender en España el próximo octubre con unos precios a partir de 23.800 euros.
El nuevo Variant mantiene el mismo diseño del Passat berlina y logra integrar el portón trasero con acierto para ofrecer una silueta elegante y proporcionada. El tamaño, con una longitud de 4,7 metros, es el mismo de la berlina, pero la resolución de la parte trasera de la carrocería aumenta la capacidad del maletero, que pasa de 565 a 603 litros. Esta capacidad se incrementa hasta 1.731 litros cuando se abaten los respaldos traseros y es más que suficiente para llevar bicicletas, muebles y otros bultos grandes. Según el acabado, el maletero se completa con accesorios como anillas y redes de sujeción, hueco para esquís en el reposabrazos central, tomas de 12 voltios...
Siete motores y tracción 4×4
El Variant comparte también los propulsores del Passat de cuatro puertas. En el momento del lanzamiento estará disponible con cuatro motores: dos FSi de gasolina con inyección directa, 1.6 y 2.0 (115 y 150 CV), y dos turbodiésel TDi, 1.9 y 2.0 (105 y 140 CV). Todos vienen de serie con cambio manual de seis marchas (salvo el 1.9 TDi que tiene cinco) y los más potentes pueden montar como opción el secuencial DSG de seis velocidades. A final de año la oferta se ampliará con las versiones 4×4 y tres nuevas motorizaciones: 2.0 FSi Turbo de 200 CV, 3.2 V6 FSi de 250 CV y la esperada evolución del 2.0 TDi con 170 CV.
Por lo que se refiere al equipamiento se ofrecerán cuatro acabados: Trendline, Advance, Sportline y Highline, pero todos con seis airbags, ABS, ESP, aire acondicionado, radio-CD, barras de techo y freno de mano electrónico de serie (se acciona pulsando un botón). El Advance añade llantas de aleación y climatizador; el Sportline suma ordenador de viaje, asientos y suspensión deportiva, y el Highline cuenta con antinieblas, tapicería mixta en Alcántara y cuero, conexión automática de faros y limpiaparabrisas y regulador de velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































