_
_
_
_

La Comunidad de Madrid adjudica las televisiones a la Iglesia y grupos afines al PP

El Gobierno que preside Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid ha repartido las emisoras de televisión local entre la Iglesia y grupos y empresarios afines al PP. De las 30 licencias, la Iglesia católica ha obtenido cinco, y el periodista de la Cope (Conferencia Episcopal) Federico Jiménez-Losantos, cuatro, al igual que Antena 3. Se han otorgado dos a Blas Herrero (Kiss FM), una a El Mundo y otra a Intereconomía. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha obtenido 10, y José Frade, tres. Algunas de las empresas más consolidadas en el sector audiovisual de la Comunidad de Madrid se han quedado fuera del reparto, como Localia (impulsada por el Grupo PRISA) y las emisoras agrupadas en la Asociación de Televisiones Locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_