_
_
_
_

Un hombre, herido de gravedad al incendiarse su casa en Fuencarral

El inquilino de una vivienda que se incendió la pasada madrugada por causas desconocidas en el barrio de Fuencarral resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Getafe, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. El incendio se produjo hacia las cuatro y media de la madrugada en el número 7 de la calle de Becerreá, en el distrito de Fuencarral, en una vivienda situada en la quinta planta que estaba habitada solamente por un hombre de 39 años cuya identidad no fue facilitada.

La vivienda siniestrada acumulaba gran cantidad de enseres que ardieron con facilidad, lo que produjo una densa humareda. Los bomberos aconsejaron el desalojo inmediato de la totalidad del edificio, que consta de 36 viviendas, antes de proceder a la extinción del incendio, tarea que fue realizada sin dificultad en pocos minutos.

No hubo ningún herido por intoxicación entre los inquilinos desalojados, salvo el ocupante de la vivienda incendiada, que resultó fuertemente afectado por la inhalación de humo y con quemaduras de primer y segundo grado en aproximadamente el 60% del cuerpo. Tras ser intubado, el Samur-Protección Civil trasladó al herido al hospital de Getafe en estado grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_