Guillén Cuervo y María Valverde, juntos en 'Vorvik'
Una mezcla de thriller intimista hilado por una trama de contenido científico sobre manipulación genética en un "mundo asfixiante, frío, vacío y casi deshumanizado". Así describe José Antonio Vitoria su ópera prima, la película Vorvik, protagonizada por Fernando Guillén Cuervo, Amparo Larrañaga y María Valverde. La cinta, que se estrenará el 12 de agosto en las salas de Madrid, cuestiona el uso antiético de la ciencia por parte de los propietarios de laboratorios "para prescindir de enemigos y conseguir poder". Disparos, muertos e intereses de multinacionales hacen que el filme sea "galopante", según Vitoria. Valverde, que hace el papel de Sofía, la heredera de una industria farmacéutica, cuyo padre muere de una forma extraña, dijo ayer que disfrutó con su papel de "mujer fatal". Ella interpreta las secuencias más sensuales junto a Guillén, que hace el rol de un hombre cuarentón "desarraigado y roto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.