_
_
_
_
_

Comienzan los cursos de verano de la Universidad de Málaga en Vélez

Los Cursos de Verano que la Universidad de Málaga (UMA) organiza en el municipio malagueño de Vélez-Málaga comenzarán mañana lunes y se prolongarán hasta el próximo viernes, día 5 de agosto.

Los seminarios a desarrollar serán cinco, según informaron desde la UMA: 'Introducción a la Cata', 'El Quijote y la invención de la modernidad', 'Frutales tropicales', 'La cerámica antigua en el occidente europeo' y 'Shakespeare en la cultura europea'.

Asimismo, apuntaron que se distribuirán entre diferentes sedes en Vélez-Málaga y Torre del Mar; concretamente, en el Palacio de Beniel y en el Centro del Exilio en Vélez, en la Casa Larios, en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y en el hotel Torremar de Torre del Mar.

El acto de inauguración, que se celebrará en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga, a partir de las 20.30 horas de mañana, contará con la presencia de Alfonso Sánchez Vázquez, que pronunciará la conferencia 'El Quijote como utopía', tras la que actuará el grupo Al-Maqam con 'Música y Danza en el Mediterráneo'.

También asistirán a este acto el vicerrector de Coordinación Universitaria de la UMA, Enrique Caro; el director de los Cursos de Verano, Juan Fernando Ortega; representantes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y miembros de las entidades patrocinadoras y colaboradoras, Unicaja y Salsa Inmobiliaria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_