_
_
_
_

La policía británica detiene a otras siete personas por los atentados fallidos del 21-J

La policía británica detuvo ayer en el condado de Sussex, al sur de Londres, a seis hombres y a una mujer supuestamente vinculados con los atentados fallidos del 21 de julio. Con ellos son ya 18 los sospechosos arrestados en el Reino Unido, y otro más en Roma, por el lanzamiento de bombas -que no llegaron a estallar- en tres estaciones de metro y un autobús de Londres dos semanas después de los atentados que se cobraron 56 vidas.

Fuentes de Scotland Yard han revelado que el sospechoso capturado en Italia mantuvo contactos telefónicos con Arabia Saudí horas antes de ser detenido. También aseguraron que una tercera célula terrorista planea una nueva ola de ataques en Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_