Un muerto y cuatro heridos durante un tiroteo en Almería
Un hombre de 22 años, cuyo nombre responde a las iniciales J. M. F. M., murió durante un tiroteo registrado ayer de madrugada en la barriada almeriense de El Puche. Dos hermanas y un hermano del fallecido, de entre 19 y 17 años, sufrieron heridas, así como una mujer de 58 años. La policía detuvo a un hombre que, por su presunta relación con los hechos, podría disponer de información que ayude a la localización del supuesto autor material de los disparos.
Los servicios sanitarios de emergencias fueron avisados por los agentes que intervinieron en la reyerta. Una unidad de urgencias acudió al lugar del suceso. J. M. F. M. ya había fallecido por el impacto de una bala en la cara. El resto de los implicados en el tiroteo fue trasladado al hospital Torrecárdenas de la capital almeriense. Fueron atendidos por impactos de perdigones que no suponen riesgo para sus vidas. Las dos jóvenes heridas son G. F. M. y C. F. M.; el menor es J. J. F. M. y la mujer de 58 años es J. M. F. V.
La policía y algunos vecinos de la calle Manolo Caracol de El Puche, donde ocurrieron los hechos, apuntaron a una posible reyerta entre dos familias residentes en el barrio como el detonante del tiroteo. Las mismas fuentes advirtieron de la posibilidad de que el suceso desencadene una sucesión de actos violentos como venganza.
De hecho, pasado el mediodía de ayer, cinco vehículos fueron incendiados frente al mismo portal donde horas antes se registró el tiroteo, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos. Ocho especialistas se desplazaron al lugar sobre las tres de la tarde para apagar los fuegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.