El aeropuerto de Málaga cierra un fin de semana histórico con 1.549 vuelos
El comienzo de las vacaciones de agosto en fin de semana han concentrado en pocos días grandes movimientos de turistas. El aeropuerto de Málaga ha contabilizado en cuatro días 1.549 operaciones de vuelo, todos ellos con una ocupación máxima. El movimiento supone un incremento del 3% respecto a las mismas fechas del año pasado.
El sábado, día de mayor tráfico, se contabilizaron 447 operaciones, con una media de una operación cada cinco minutos. Ayer domingo, se produjeron 423 operaciones y para la jornada de hoy están programadas 318.
Las obras de ampliación del recinto han obligado a la dirección del aeropuerto a reordenar los viales de acceso y los aparcamientos para hacer más cómodo el ingente tránsito de viajeros, al tiempo que se han reforzado los servicios de seguridad y de atención a los viajeros. Según Aeropuertos Nacionales (Aena), el tráfico se ha desarrollado con normalidad y sin incidentes dignos de mención.
Los hoteles de la Costa del Sol registrarán este mes más de dos millones de pernoctaciones con una ocupación media de plazas del 80%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.