_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Funesto 20-J

Los días 19 y 20 de julio han pasado a ser unos días amargos y de luto, ya que la corporación municipal, encabezada por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardon, taló todas las acacias, hasta 140, de la margen izquierda del paseo de la Virgen del Puerto.

Y ello ante la impotencia e indignación de los vecinos de la zona.

Para todos los que estuvimos allí, lo definiríamos como "acto desmedido, autoritario y fascista", que ha violado todos nuestros derechos.

Somos nosotros los que los pagamos con nuestros impuestos a los policías.

Pienso que muchas personas del barrio votaban al Partido Popular. Pero estoy seguro de que, a partir de ahora, se lo pensarán "muy mucho antes de volver a hacerlo".

Lo único agradable que teníamos al abrir las ventanas eran los árboles verdes, que nos proporcionaban frescor y alegría; además aminoraban los ruidos de la dichosa vía de circunvalación M-30.

Ahora, todo el paseo de la Virgen del Puerto se ha convertido en un erial: con incremento de la temperatura en 3 a 5 grados centígrados dentro de las casas, más el del ruido (por la noche no se puede dormir) y una vista desértica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_