_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Funesto 20-J

Los días 19 y 20 de julio han pasado a ser unos días amargos y de luto, ya que la corporación municipal, encabezada por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardon, taló todas las acacias, hasta 140, de la margen izquierda del paseo de la Virgen del Puerto.

Y ello ante la impotencia e indignación de los vecinos de la zona.

Para todos los que estuvimos allí, lo definiríamos como "acto desmedido, autoritario y fascista", que ha violado todos nuestros derechos.

Somos nosotros los que los pagamos con nuestros impuestos a los policías.

Pienso que muchas personas del barrio votaban al Partido Popular. Pero estoy seguro de que, a partir de ahora, se lo pensarán "muy mucho antes de volver a hacerlo".

Lo único agradable que teníamos al abrir las ventanas eran los árboles verdes, que nos proporcionaban frescor y alegría; además aminoraban los ruidos de la dichosa vía de circunvalación M-30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Ahora, todo el paseo de la Virgen del Puerto se ha convertido en un erial: con incremento de la temperatura en 3 a 5 grados centígrados dentro de las casas, más el del ruido (por la noche no se puede dormir) y una vista desértica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_