Engaños
En relación con la tala indiscriminada de árboles que se está produciendo a la vez en varias partes de Madrid debido a las obras de la M-30, los vecinos estamos muy indignados por cómo nos está tratando el Ayuntamiento, argumentando con falsedad que los árboles se talan por encontrarse enfermos. Ya es hora de que Madrid entero se despierte, vea realmente cómo con la excusa de la mayoría absoluta que le dio las urnas engaña a los ciudadanos e impone sus criterios, que sólo favorecen a las grandes empresas constructoras.
Este alcalde sigue el desarrollismo salvaje que transformó la ciudad en los años sesenta y setenta del pasado siglo (al más puro estilo Carlos Arias Navarro) y que pasará a la historia como arboricida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.