Tensión entre saharauis y marroquíes en Valencia
Un centenar de personas, entre saharauis y miembros de la Federació d'Associacions de Solidaritat amb el Poble Saharaui, (fotografía inferior) se concentró ayer frente al consulado marroquí en Valencia para exigir "la liberación de los activistas de derechos humanos Aminatu Haidar, Ali Salem Tamek y Brahim Noumria, de quienes se desconoce su paradero", así como para pedir "que se aplique la legalidad internacional para que el pueblo saharaui decida su futuro". Mientras, desde los balcones del consulado de Marruecos, ciudadanos de ese país respondieron a la concentración (imagen superior).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.