El actor José Sacristán, rejuvenecido
El actor José Sacristán participó ayer en el curso de verano que se imparte en la Universidad de Córdoba titulado La puesta en escena de los clásicos hoy.
Lleva 45 años haciendo cine y teatro, aunque aseguró que se siente "totalmente rejuvenecido" gracias a la nueva película del director catalán David de Sola, que se estrenará en septiembre. El actor también anunció su vuelta a la televisión con una serie sobre un centro de recuperación de empresas. Sin embargo, Sacristán reconoció que "a partir de cierta edad es más difícil que te ofrezcan papeles interesantes".
El actor hizo una pequeña reflexión sobre el momento que atraviesa el cine en el país. "El cine español no está enfermo, sus problemas radican en la falta de industria y de mercado internacional".
Sacristán recordó que "sólo unos pocos como Almodóvar, Amenábar o Álex de la Iglesia han logrado que sus historias interesen. El resto tiene que pelear con la industria americana para poder incluso ser vista por el público español".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.