_
_
_
_

Los Bomberos dan por extinguidos cuatro incendios

Los Bomberos de la Generalitat dieron ayer por extinguidos los incendios que se declararon el viernes en Bassella (Alt Urgell) y Guingueta d'Àneu (Pallars Sobirà), así como los que se desataron ayer en una hípica de Mataró (Maresme) y en una zona boscosa de Vilamacolum (Alt Empordà).

El último de los incendios registrados en Cataluña en las últimas horas se desató, por causas que aún se desconocen, ayer a mediodía en Vilamacolum, concretamente a un margen de la carretera C-31. En Mataró, el fuego se originó sobre las 11.00 horas en las instalaciones de una hípica situada en el Camí de Valldeix, y aunque en un primer momento se temía que pudiera llegar a afectar un bosque próximo, al final sólo quemó unos 120 metros cuadrados de un barracón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_