_
_
_
_

No es un problema de precio

Cuando se analizan las causas de este "pinchazo" industrial, son bastantes los que citan el precio como una de las razones que frenan el despegue del Modus, que tiene sus principales competidores en Peugeot y en Nissan, la otra marca de la multinacional francesa. Sin embargo, el precio final de este coche, que va desde los 9.900 a los 17.800 euros, no es, para la dirección de Renault, la causa de la baja producción, porque "curiosamente lo que mejor se vende son los vehículos de gama alta". Regino Sánchez, responsable de la UGT Regional, aunque califica el precio final como "algo caro", también coincide en el análisis.

¿A qué se debe entonces este brusco descenso de expectativas? Para Renault el problema es que en ese segmento se han reducido las ventas a la mitad, lo que está afectando a todas las marcas. "El Modus no tiene, dicen, el mercado que habíamos previsto, pero no es justo hablar de crisis". Sánchez opina que las previsiones iniciales fueron "demasiado optimistas para el exterior, porque el mercado nacional ha respondido perfectamente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_