El 50% de la audiencia se despidió el pasado jueves de 'Crónicas marcianas'
Con un "Gracias a todos. Y hasta siempre", Javier Sardá cortó el pasado jueves la conexión desde Marte, tras ocho temporadas agitando las madrugadas de Tele 5. La edición 1.285 de Crónicas marcianas fue vista por una media de 2.137.000 espectadores, el 50% de los que esa madrugada veían la televisión. En algún momento de la noche llegó a contar con cerca de un 63% de share y rozó los tres millones de televidentes.
En cuanto a la temporada 2004-2005, y pese al asalto de Buenafuente desde Antena 3, se despide con una media del 29,4% de cuota y 1.471.000 espectadores. Fue el pasado abril, tres meses después de la llegada de Andreu Buenafuente a la cadena privada de la competencia, cuando Sardá anunció -para sorpresa de la audiencia y de los propios responsables de Tele 5- que se tomaba un periodo de descanso que no ha querido limitar en el tiempo.
Y Carlos Latre, uno de los discípulos aventajados del periodista catalán, regresa mañana a Tele 5 con un especial de Latrelevisión, subtitulado 'La venganza de los clones' (22.00). El humorista, que ha invitado a participar al director Santiago Segura y al actor Florentino Fernández, parodia la saga de La guerra de las galaxias. Las seis entregas de Latrelevisión han cosechado desde su estreno, en febrero de 2004, una audiencia media de 3.673.000 espectadores (24,8%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.