_
_
_
_

Una 'filà' de Alcoi ha de readmitir a un expulsado que criticó el rechazo de su hija

El fester de Alcoi, Carlos Bernabeu, que fue expulsado de la filà Judíos en noviembre de 2004 por supuestos insultos a la junta directiva del ente cuando se rechazó la inclusión de una hija suya, deberá ser readmitido. El titular del juzgado número 1 de Alcoi ha fallado a favor del fester denunciante al entender que no debió ser expulsado de la filà Judíos. El juez sostiene que en la actitud de Carlos Bernabeu "no hubo reincidencia". El fester denunciante explicó que el juez establece en sus fundamentos que las tres faltas graves que la filà Judíos le atribuye para justificar su expulsión "no fueron objeto de expediente ni fueron repetitivas". Las faltas graves que se le atribuyen son una por insultar a la junta directiva de la filà y otras dos por ofrecer una imagen negativa de la entidad en los medios de comunicación. "En ninguna ocasión me informaron de la faltas graves que según ellos cometí, ni siquiera la filà me abrió expediente y ni mucho menos hubo reiteración por mi parte, por lo que juez ha considerado injusta mi expulsión", argumentó Bernabeu. El fester manifestó su intención de volver cuanto antes a la filà y tratar de normalizar su situación. La filà Judíos y la Asociación de San Jorge disponen de un plazo de 5 días para presentar recurso contra esta decisión judicial.

Carlos Bernabeu recurrió en 2000 a la vía jurídica contra la filà y la asociación de Moros y Cristianos San Jorge para reclamar la readmisión de su hija en el ente festero, al que perteneció hasta la mayoría de edad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_