_
_
_
_

La cocinera de Sils murió asesinada de siete puñaladas

Los resultados de la autopsia que se practicó ayer al cuerpo de Consol Galceran, asesinada en Sils (Selva) el miércoles cuando iba a trabajar, ponen de manifiesto que la víctima recibió siete puñaladas. Las investigaciones de los Mossos d'Esquadra siguen sin descartar ninguna hipótesis. Fuentes policiales apuntan a que el robo fue el móvil del asesinato, puesto que el autor del crimen se llevó el bolso de la víctima, que formaba parte del grupo de cocineras de Sils. No osbtante, no se descarta que el robo pudiera ser también una acción para distraer la investigación.

Sils homenajeó ayer a las ocho de la tarde a la víctima con cinco minutos de silencio, convocados por el Ayuntamiento, en la plaza de la Vila.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_