Ha-li bo-te, un día después en una 'web'
Menos de 24 horas después de que saliera a la venta en Pekín el último libro del niño-mago Harry Potter en inglés (Ha-li Bo-te en mandarín), el texto completo estaba ya disponible en una página web china, informó la prensa local. Las 672 páginas de Harry Potter y el príncipe mestizo estaban a la disposición de cualquier lector el domingo en el foro de Internet Shui Mu, de la Universidad de Tsinghua, una de las más prestigiosas del país, según el diario Beijing News. Tras la denuncia del periódico, sin embargo, se retiró el documento, sin que haya habido disculpas de los gestores de la web. Se vendieron unos 5.000 ejemplares durante el fin de semana en Pekín, donde se presentó la novela, el sexto título de la popular serie de J. K. Rowling, al mismo tiempo que en otras capitales del mundo. En 2000, cuando los libros de Ha-li Bo-te llegaron por primer vez al país asiático, el fenómeno fue calificado por los críticos como "el mayor lanzamiento editorial en China desde la publicación de El Libro Rojo de Mao".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.