Precisión
En su edición del 20 de julio de EL PAÍS, en el artículo de Emilio de Benito Impedimentos en el estreno de la ley se dice que una pareja hispano-canadiense del mismo sexo no ha podido inscribir todavía su unión -celebrada de acuerdo con la ley de Quebec- en el Consulado General de España en Montreal porque dicha oficina todavía no había recibido instrucciones al respecto. Esto no es exacto. La realidad es que, en principio, no existe impedimento alguno para llevar a cabo dicha inscripción y, por supuesto, ningún talante discriminatorio como parecería desprenderse del titular del artículo. Del mismo modo, se ha indicado a la ciudadana española solicitante que tan pronto como se presente y verifique toda la documentación necesaria para llevar a cabo la inscripción, ésta se efectuará en el más breve plazo posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.