_
_
_
_

La policía impide el desembarco de tres polizones en Castellón

María Fabra

La policía evitó ayer el desembarco de tres polizones que llegaron a Castellón en un buque de bandera tailandesa y procedentes de Argelia. Los tres hombres, de 20 a 23 años, se encontraban en las bodegas y, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, su estado de salud es bueno. El barco partirá en tres días hacia Brasil.

El descubrimiento de los polizones se produjo a las 17.00 del martes, dos horas después de que el barco atracara en Castellón. Los tres se encontraban en las bodegas del Manora Nares, de bandera tailandesa, y ninguno lleva documentación. Tras el hallazgo, el capitán del barco dio aviso a la policía y varios agentes accedieron al buque para tomarles declaración. Un empleado de una consignataria hizo de intérprete ya que dos de ellos sólo hablan francés, mientras que el tercero lo hace en árabe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_