La Facultad de Derecho organiza una jornada para dar a conocer este centro académico a futuros estudiantes
La Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza celebra un acto de recepción y acogida dirigido a los alumnos que han solicitado cursar estos estudios a partir del mes de septiembre y que tiene por lema "También es Tu Derecho, entra".
Según informan desde la facultad, ante el inminente comienzo del proceso de matriculación, la Facultad de Derecho, por medio de esta iniciativa, pretende dar a conocer a sus nuevos universitarios cuestiones como el procedimiento de matrícula, mostrar las dependencias del edificio y el funcionamiento de algunas como la biblioteca u orientar en técnicas de estudio.
En el acto de encuentro, que estará dirigido por el Decano de la Facultad, José María Gimeno, se espera la asistencia de los 280 alumnos que han presentado su solicitud para estudiar la Licenciatura de Derecho a partir del curso 2005-2006. Dicha solicitud ha crecido un 20 por ciento con respecto al curso anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































