Los espías británicos descuidaron Al Qaeda al tener como prioridad el IRA
El espionaje británico desestimó la amenaza de Al Qaeda mientras se concentraba en el terrorismo de Irlanda del Norte y, desde los acuerdos de paz de 1998, en los disidentes del IRA. Así lo afirma un informe publicado ayer del Chatham House, una prestigiosa organización londinense de debate. El centro británico asegura que el espionaje del Reino Unido no percibió el peligro creciente que suponía el terrorismo islamista, impulsado ahora por la guerra de Irak. Ayer se supo que tres de los cuatro terroristas suicidas de Londres estuvieron en Pakistán en los últimos meses, dos de ellos juntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.