_
_
_
_
_

Muere una mujer al chocar dos coches en la 'carretera de los pantanos'

Una mujer de 48 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas graves, en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la M-501 (carretera de los pantanos), según informó un portavoz de Emergencias 112.

El siniestro ocurrió hacia las 7.30 en el kilómetro 29 de la M-501, en el término de Villanueva de Perales, cuando, por causas que aún se desconocen, se produjo una colisión frontal entre dos vehículos, uno de los cuales se precipitó por un pequeño terraplén y volcó. En este vehículo viajaban una mujer de 48 años y un varón de 50, que tuvieron que ser rescatados por los bomberos de la comunidad. El varón sufrió sendos traumatismos torácicos y ortopédicos, y fue trasladado en una UVI del Summa al hospital de Alcorcón en estado grave.

En el otro vehículo implicado viajaban tres hombres, uno de los cuales, de 27 años, sufrió un traumatismo abdominal agudo y tuvo que ser trasladado en un helicóptero del Summa al hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado en estado grave. Los otros dos varones que le acompañaban, de unos 25 años, sufrieron policontusiones leves y fueron llevados al hospital de Alcorcón.

Por otra parte, dos hombres de mediana edad resultaron heridos graves tras colisionar frontalmente los turismos que conducían a la altura del kilómetro 20 de la carretera M-608, en el término municipal de Soto del Real.

El accidente ocurrió hacia las diez de la mañana. En uno de los vehículos viajaba un varón de unos 40 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y un traumatismo abdominal, y fue trasladado en un helicóptero del Summa al hospital Doce de Octubre donde quedó ingresado en estado grave. El conductor del otro turismo sufrió varios traumatismos severos.

Por último, una joven de 16 años resultó herida grave en otro accidente ocurrido a las 17.45 en la M-607, cerca de Colmenar Viejo, tras salirse de la vía el vehículo en el viajaba, que volcó posteriormente, según Emergencias 112. En el siniestro sufrió heridas otra mujer de 60 años, que fue traslada al hospital de La Paz, donde ingresó con politraumatismos ortopédicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_