_
_
_
_
_

34 fallecidos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Treinta y cuatro personas perdieron la vida en los accidentes de tráfico registrados durante el pasado fin de semana, en el que Tráfico puso en marcha un dispositivo especial con motivo de la segunda Operación Salida del verano. En el mismo fin de semana del año pasado fallecieron dos personas más.

Desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo se registraron 26 accidentes mortales, en los que fallecieron 34 personas, 21 resultaron heridas graves y 11 leves, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día más siniestro fue el sábado, cuando ocurrieron 11 accidentes en los que perdieron la vida 18 personas y hubo 11 heridos graves y cuatro leves. El viernes, con cuatro siniestros, cinco fallecidos, tres heridos graves y uno leve, fue el de menor accidentalidad. El domingo se registraron 11 accidentes, con 11 muertos, siete heridos graves y seis leves.

La DGT puso en marcha el viernes un operativo especial para garantizar la seguridad y fluidez de los 4,5 millones de desplazamientos que preveía que se produjeran durante el fin de semana. El tránsito fue más complicado a las salidas y retornos de las grandes ciudades donde hubo retenciones kilométricas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_