Surf en seco
Los futuros surfistas se preparan en seco, sin oler las olas ni preocuparse por los incautos bañistas que a veces insisten en cruzase en su camino. La curiosa estampa puede verse durante estos días en la playa de la Zurriola de San Sebastián. Sobre la arena, varios jóvenes tumbados en sus tablas realizan los ejercicios que les van indicando sus monitores. Es una puesta a punto carente de riesgos y totalmente necesaria, antes de lanzarse al mar a disputarse con otros la conquista de las olas del Cantábrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.