Hormigones
Desde el punto de vista de una pequeña empresa dedicada a la fabricación de hormigón y evitando pensar en el tópico de David contra Goliat, me gustaría realizar un pequeño test a la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado, conocida por sus siglas de Anefhop.
A raíz de las acusaciones lanzadas por representantes de esta asociación en diferentes medios de comunicación sobre la existencia de lo que denominan plantas ilegales en la Comunidad de Madrid, rogaría una respuesta a las siguientes preguntas:
¿Cuántas de sus plantas tienen planes de riesgos laborales?
1. Todas. 2. Algunas.
¿Tienen todas sus plantas las licencias de actividad correspondientes?
1. Sí, siempre. 2. A veces.
¿Todas sus plantas se encuentran instaladas en zonas propias de tal uso?
1. Sí, claro. 2. Bueno, hay algunas en terrenos rurales o no urbanizables.
¿Cumplen sus instalaciones las correspondientes normas medioambientales?
1. Por supuesto, todas. 2. En algunos casos, faltan detalles.
Conociendo la situación de la industria del hormigón en la comunidad de Madrid, es probable que el número de respuestas 2 supere a las del 1 e, incluso, sea exclusivo. Por ello los representantes de Anefhop deberían eliminar las vigas de sus ojos para ver la paja en los ajenos, si es que ésta existe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.