Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
GENTE

Chicos de moda en Punta Umbría

La costa de Punta Umbría (Huelva) tendrá este verano un nuevo atractivo que sumar al buen tiempo y el mar. Fran Perea, el joven cantautor de la serie televisiva Los Serrano, participa en el rodaje de la última película de Fernando Guillén Cuervo, quien se ha embarcado en este proyecto tras sus éxitos como guionista y director en películas como Airbag o Año Mariano.

Fran Perea ya se encuentra en la localidad onubense, dispuesto a trabajar cada día y a disfrutar las noches de la costa andaluza.

Junto a él, trabajará Paco León, otro joven artista que ha saltado a la fama por sus trabajos en la serie Aida, en la película Reinas, última obra de Manuel Gómez Pereira, y, sobre todo, por la imitación que hace de Raquel Revuelta en el programa de televisión Homo Zapping.

Fran y Paco serán en esta road movie dos jóvenes promesas de la canción. Junto a ellos estarán sus representantes, dos cuarentones con mucha experiencia que los someterán a las más curiosas aventuras para lograr su objetivo.

- HUGO FIRMA NUEVO DISCO. El joven cantante sevillano de Operación Triunfo, Hugo, ha regresado a su ciudad natal para grabar su último disco.

El intérprete de canciones como El templo de tu cuerpo, vuelve a Sevilla donde ha firmado un contrato con la discográfica Senador, después de independizarse de la factoría Operación Triunfo y romper la relación que mantenía con otra de las participantes del concurso, la madrileña Nikka.

Han pasado tres años en los que Hugo ha podido experimentar la vida fuera de Andalucía, en ciudades como Madrid o Barcelona. El cantante ha confesado a las revistas del corazón que desea volver a su tierra, con su familia, y que quiere caminar por sí mismo en el mundo de la música.

- CREMA DE BEBÉ PARA LEONOR WATLING

Leonor Watling visitó Almería fugazmente para rodar una parte del último largometraje del cineasta Manuel Martín Cuenca, Malas temporadas, que ya se encuentra en fase de posproducción. Lejos de darse un chapuzón en la playa, la actriz pisó el arenal de Los Genoveses para filmar el videoclip que aparecerá en la película con el Vete de Amaya en versión bolero. Cuentan que la maquilladora no se lo pensó dos veces al ver la piel de la actriz: "A esta mujer le pongo directamente crema de bebé. Protección total para que no se queme".

La chica Almodóvar se fue como vino, en autobús, tan sólo 24 horas después de haber llegado. Eso sí, le dio tiempo a almorzar mirando al mar en un conocido restaurante de San José.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 15 de julio de 2005