_
_
_
_
_

La entrada a la capital por la A-6 pierde un carril durante casi un mes

Los cuatro carriles de entrada a Madrid por la A-6 (autovía de A Coruña) estarán cortados por las obras de la línea 3 de metro hasta el próximo 4 de agosto. Los conductores tendrán que desviarse por tres nuevos carriles habilitados al efecto (se pierde, por tanto, un carril), según informó ayer el Ayuntamiento.

Las obras obligan también a cortar el acceso desde la calle de Princesa, en sentido salida, hacia la avenida de los Reyes Católicos, manteniéndose el actual desvío por la calle de Hilarión Eslava. El Ayuntamiento recomienda como alternativa los ejes de Moret-Pintor Rosales y Cea Bermúdez-José Abascal, y para acceder a la A-6 desde Gran Vía aconseja tomar la M-30 por la cuesta de San Vicente.

La zona central de la avenida de la Ilustración será ocupada dos meses a la altura de la avenida de Betanzos, que también será ocupada en sentido norte. Y está semana comienzan los trabajos previos a las obras del anillo distribuidor de tráfico bajo la Castellana norte. Se ocuparán las aceras y los estacionamientos en parte de Sinesio Delgado.

Por último, los trabajos de soterramiento de la M-30 oeste bajo el río obligan a ocupar la avenida del Manzanares entre la calles de San Illán y San Pompeyo durante cuatro meses. Más información en www.munimadrid.es.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_