Sergio García no tiene prisa
El malagueño Miguel Ángel Jiménez, coletilla, puro en la comisura de los labios, bolígrafo presto para el autógrafo, no se fía de su putt, está obsesionado con ellos. "Este campo hay que jugarlo con viento. Me siento cómodo en él. Hay también que usar la imaginación y, desde luego, manejar muy bien el putt"
Olazábal, que dice que él es sincero, que cuenta lo que siente, no se encuentra "bien del todo, no tan bien como al principio de la temporada". El vasco se ha clasificado de milagro para el Británico y, de entrada, hoy, en la primera jornada, tendrá un ilustre compañero de partido: "Siempre motiva jugar con el mejor del mundo, ¿a quién no? Lo único negativo es que Tiger siempre arrastra mucho público y eso es molesto para sus compañeros de partido. Pero este público es muy respetuoso. Siempre que Tiger ha jugado conmigo la verdad es que le han salido bien las cosas, y yo también me he portado".
"No tengo prisas por ganar un grande. Cuando logre jugar bien las cuatro rondas, estoy seguro de que llegará ese título", afirmó el castellonense Sergio García, quien dijo sentirse a gusto, si bien las nuevas trampas]]> del campo se le han atragantado un poco estos días: "Se notan los cambios. El campo está más largo y en esos hoyos en donde se han retrasado los tees me cuesta sobrepasar los obstáculos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.