Intruso desnudo
Las vacaciones de verano que la princesa Victoria y su familia acostumbran a pasar en el castillo de Solliden, en la isla de Öland, se vieron alteradas por la inusual presencia de un hombre desnudo que emergió de las aguas adyacentes y atravesó el puente que conecta con el predio de la residencia. El príncipe Carlos Felipe, que navegaba en las inmediaciones con su novia Emma, fue el primero en percatarse de la presencia del intruso y seguidamente los guardias avisaron a la policía, que llegó poco después. Mientras, el hombre desaparecía sin dejar rastro, perseguido por los perros de la guardia. Según relata el diario Aftonbladet, el comisario P. O. Jansson, que envió la patrulla policial, confirmó la presencia del intruso, que, según la versión de la guardia del castillo, recogida por la policía, "llevaba un objeto de gran tamaño en la mano", aunque sin especificar su naturaleza y características. Toda la familia real, incluido el novio de Victoria, Daniel Westling, se encuentra en la residencia de verano donde mañana, jueves, agasajarán a la princesa heredera en el día de su 28º cumpleaños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.