Más de cinco meses de embarazo
La princesa de Asturias mostró ayer en la recepción ofrecida a la Oficina Olímpica de Madrid 2012 cómo avanza su estado de gestación. Doña Letizia, vestida con un blusón de gasa de color amarillo, lució un embarazo de más de cinco meses. La Princesa explicó en los primeros días de mayo, cuando se anunció que esperaba su primer hijo, que estaba de casi cuatro meses. La Casa del Rey en el comunicado oficial precisó que el bebé se espera para los primeros días del mes de noviembre. Pasadas las primeras semanas de gestación, doña Letizia ha superado las molestias iniciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.