El "sueño" de Figo
El Liverpool es el club europeo que más se ha gastado en fichajes, 22,75 millones de euros, y el que más jugadores ha sumado, seis, para el curso que viene. Reina, portero del Villarreal, ha sido el más caro: 14,25 millones. Por Sissoko, que pasará el reconocimiento médico esta semana, los reds pagarán 8,5 al Valencia. Zenden, del Middlesbrough; Barragán, del Sevilla, y Roqué, del Lleida, llegaron gratis. El chileno Mark González está cedido por el Albacete.
Sin duda, el culebrón del verano fue la renovación del centrocampista Gerrard, que llegó la semana pasada al ampliar su contrato cuatro años más, al igual que el central Carragher. Y, con todo, Rafa Benítez no se da por vencido. Quiere más. A Figo, por ejemplo. Ayer, según la web del club de Anfield, el portugués declaró: "Jugar en el Liverpool sería un sueño, pero los sueños no siempre se hacen realidad. Yo sigo esperando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.