_
_
_
_

Un millar de personas asisten al funeral de Amando Blanquer

Amando Blanquer (Alcoi, 1935;Valencia, 2005) "más que un buen músico, fue un creador de belleza". Así lo definió el obispo emérito y también alcoyano Rafael Sanus, que presidió el funeral que ayer congregó a un millar de personas en la Parroquia de San Mauro y San Francisco de Alcoi. Parte de la obra musical de Amando Blanquer acompañó la ceremonia a la que asistieron familiares y representantes del ámbito cultural, musical y festero alcoiano. La pieza de réquiem Alcoi llora, la marcha mora Tarde de abril, su primera marcha cristiana, Aleluya, y fragmentos de Musica per a Sant Jordi o Ausias March en Concert, sonaron de manera emotiva durante el funeral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_