Medio Ambiente asegura que en 2007 todos los parques se regarán con agua reciclada
El gobierno municipal autorizó ayer un gasto de 5,6 millones de euros para construir el tercer y definitivo tramo de la red de agua reciclada, una infraestructura subterránea de tuberías que en 2007 permitirá regar con agua no potable todas las zonas verdes de la ciudad, según el coordinador general de la Concejalía de Medio Ambiente, Ignacio López Galiacho. El Ayuntamiento usa ocho hectómetros cúbicos de agua cada año para regar las 5.000 hectáreas de parques y jardines, pero sólo un 14% es agua residual depurada (no potable).
En la actualidad ya funciona la Red Centro, que riega con agua reciclada 18 zonas verdes del centro y el sur. El tramo Este está en proceso de adjudicación, y ayer fue anunciado el Norte-Oeste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.