_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Concierto

Escribo esta carta en relación al concierto celebrado el día 6 de julio en el estadio Vicente Calderón (Madrid). Los artistas que cantaron fueron El Canto del Loco y Hombres G. Inicialmente; estaba previsto que se realizasen dos conciertos en Las Ventas (los días 5 y 6 de julio). Con poco tiempo de antelación y sin dar toda la información necesaria; la organización decidió juntar los dos conciertos en un único recinto el día 6 (gente no pudo entrar al concierto ya que no se habían enterado de que era necesario cambiar las entradas porque no valían las iniciales compradas para el concierto pensado en Las Ventas) Los primeros problemas de la noche, se encontraron en las puertas de entrada del recinto.

Largas colas para entrar en todas las puertas y únicamente 2 personas en cada puerta para controlar las entradas (este hecho provocó empujones, ninguna organización en las colas, aglomeraciones, agobios y el correspondiente enfado del público). Una vez dentro (superada la aventura de entrar en el estadio) nos encontramos con el segundo (y muy importante) problema de la noche: el sonido. Éste era pésimo, no se oían bien las canciones (el público cantaba porque conocía la letra; no porque la oyesen). Una pantalla gigante ubicada en medio del estadio, es una buena idea para facilitar la visión de las personas; siempre y cuando la misma funcionase adecuadamente (este no es el caso pues se veía muy mal).

A lo largo del concierto, varias personas que se encontraban frente al escenario; decidieron encender bengalas (hecho que está prohibido en cualquier espectáculo) con el consiguiente riesgo para todas las personas que se encontraban alrededor. Después de pagar casi 30 euros por la entrada; nos encontramos una total desorganización. Considero que la organización no supo gestionar y organizar adecuadamente este espectáculo y se le fue de las manos; principalmente por la gran cantidad de personas que acudió al mismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_