Harriet Andersson publica sus memorias
Harriet Andersson, la recordada actriz sueca protagonista de Un verano con Mónica, que tiene actualmente 73 años, anunció la publicación de sus memorias para el próximo mes de septiembre. Protagonista de muchas célebres películas, entre otras Sonrisas de una noche de verano y Fanny y Alexander, todas ellas dirigidas por Ingmar Bergman, a lo que hay que agregar su relación sentimental con éste, surgida precisamente durante la filmación de Un verano con Mónica, en realidad Harriet tiene mucho que contar. Además, considera que a su edad "se siente más libre para contar cosas de su vida" que antes no se hubiera atrevido. Escenas que en los años cincuenta podían ser criticadas por su audacia, como por ejemplo su aparición desnuda en Un verano con Mónica, considera que son hoy absolutamente normales. Adelantó, ante las preguntas de la prensa, que hay un capítulo dedicado a su relación con Bergman, "pero no sólo él", agregó; "hubo también otros hombres en mi vida". Será cuestión de esperar y leer para enterarse.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.