Sanyo anuncia el despido de 14.400 trabajadores y el cierre de fábricas
El fabricante japonés de productos electrónicos Sanyo anunció ayer que despedirá a 14.400 trabajadores en todo el mundo, el 15% de toda su plantilla, y que cerrará el 20% de sus fábricas en Japón. La medida, que tiene que ver con la reestructuración de sus actividades -abandonará la fabricación de algunas líneas de productos- no afectará, en principio, a España, donde Sanyo tiene una fábrica de televisores en Tudela (Navarra) con 200 empleados, además de otro centenar en Barcelona, entre comerciales y administrativos, según un portavoz de Sanyo España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.