El Circo puede esperar
Me gustaría responder al atribulado lector que el pasado domingo le pedía al alcalde que termine en tiempo prudencial las obras del Circo Estable.
Querido vecino: en estas obras precisamente lo que ha faltado es prudencia. No sé si usted sabe que por culpa de las obras del circo, mal proyectadas y peor ejecutadas, hay muchos vecinos (entre ellos mi suegra) a los que casi les derriban la casa. Las obras del Circo Estable han destrozado las casas y las vidas de muchos vecinos, la mayoría ancianos de escasos recursos. Esos vecinos siguen esperando que se ejecuten las obras que el alcalde y su equipo han prometido en las casas aledañas, muchas de ellas afectadas por unas obras descontroladas que han provocado la inestabilidad de muchos edificios.
Los vecinos y sus familiares, con la ayuda del Defensor del Pueblo, estamos esperando que comiencen las obras prometidas para subsanar los daños ocasionados. Y le garantizo, querido vecino, que ese circo no se inaugurará si no se arreglan antes las casas..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.