Reformas en Portugal
Es curioso que en una economía de mercado sean los gobiernos de izquierdas y no los de derechas los encargados de realizar el trabajo sucio para poder equilibrar las cuentas nacionales, tomando medidas para ello que estos útimos no se atreven a tomar precisamente por impopulares. En concreto, me refiero a las reformas que pretende realizar el Gobierno portugués, como consecuencia del elevado deficit público actual luso, cargando sobre las capas sociales por lo general más desfavorecidas todo el peso de las reformas.
Experiencia de ello tenemos en España.Tiempos difíciles se le avecinan el socialista Sócrates.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.